La cadena de farmacias de capitales mexicanos Dr. Ahorro busca atraer al público bonaerense. Para ello la firma remarcó cuáles de sus sucursales de Capital Federal están más próximas al Gran Buenos Aires. Por caso tiene emplazados siete puntos de venta que conectan estratégicamente con barrios del conurbano.

La cadena de farmacias Dr. Ahorro está afinando su puntería y su direccionamiento. Después de salir de recorridas barriales ahora quiere demostrar que aunque tenga vedado instalarse en el Gran Buenos Aires, de todos modos está muy cerca.

En la infografía que ilustra esta nota, se observa que la firma posee siete sucursales estratégicamente ubicadas en la capital argentina en donde linda con los distintos distritos del conurbano bonaerense.

Por caso, señala que tiene una sucursal en el barrio porteño de La Boca que se conecta con Avellaneda, el primer partido del GBA sur. Mientras que su local de Villa Lugano se acerca al público de Villa Fiorito; y la farmacia de Nueva Pompeya al de Valentín AlsinaVer infografía debajo

A su vez, la marca apunta al cliente del Oeste del conurbano: la boca de Villa Devoto entra en relación con Tres de Febrero, la de Liniers con Ciudadela, y la de Mataderos con Villa Madero y Ramos Mejía, ambos pertenecientes al partido de La Matanza.

Dr. Ahorro, empresa que desembarcó en el país en el 2002 en plena devaluación de la moneda local, busca captar al público bonaerense donde por cuestiones reglamentarias no puede operar en su calidad de sociedad anónima. Ver artículo

Le compañía de capitales mexicanos cuenta con alrededor de 40 puntos de venta en Capital Federal, en Córdoba, Salta, Mendoza y otras provincias, y continúa teniendo como norte alcanzar al mercado de mayor volumen y potencial consumo para su target.

Farmacity: audiencia entre partes

Dr. Ahorro con estrategia barrial

Dr. Ahorro con marketing barrial

Dr. Ahorro de gira, marketing

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre