El clásico muñeco símbolo de la cadena de farmacias Dr. Ahorro está de gira por la Ciudad de Buenos Aires. Con su personaje, el retailer está recorriendo estratégicamente diferentes barrios de CABA a fin de reposicionarse.

La cadena de farmacias Dr. Ahorro enfocada en la venta de medicamentos genéricos continúa apelando al «marketing barrial» en la Ciudad de Buenos Aires.

La firma de origen mexicano que desembarcó en el país en el año 2002 en plena devaluación de la moneda local, está recorriendo la geografía porteña con su clásico personaje, un doctor humano de goma eva gigante.

Por caso, recientemente «el doctor» visitó la avenida Callao en el barrio de Recoleta a fin de dar a conocer la marca, brindar asesoramiento y repartir folletos. Meses atrás, el retailer llevó su estrategia a Villa Urquiza; Lugano; Liniers; y Once, entre otros enclaves. Ver artículoVer artículo.

Dr. Ahorro opera con alrededor de 40 puntos de venta en CABA y tiene también bocas en Córdoba, Salta, Mendoza y otras provincias. Desde su llegada al país además la firma pugna por entrar en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

 

Dr. Ahorro con marketing barrial

 

Dr. Ahorro de gira, marketing

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre