Luego de amalgamar sus negocios de Nutrición en Brasil, la francesa Danone sumó una nueva marca de fórmulas infantiles al mercado brasileño. Se trata de Milnutri Profutura, en cuya presentación la firma quiso resaltar su tecnología de la mano de un robot.

La francesa Danone, que a principios de este año integró en un mismo portafolio a sus negocios de Nutrición Especializada y de Nutrición Temprana en Brasil, sigue avanzando en dicho país. Ver artículo.

La compañía lanzó recientemente su nueva presentación de fórmulas infantiles Milnutri Profutura, en un evento que estuvo encabezado por el uno de Nutricia en Brasil, Edson Higo, y en el que la firma destacó la innovación de la mano de un robot. Ver artículo.

La marca quedará enrolada dentro de la diversificada cartera de productos que comprende a las fórmulas Nutrilon; las papillas Frutapura Vital; y las especializadas Anamix JuniorFortisipNeocate.

El que había armado toda la arquitectura de este nuevo negocio unificado fue Miguel Devoto, un argentino que fue repatriado al país a fines del 2018, para convertirse en la cabeza de la unidad de Nutrición Temprana a nivel local. Ver artículo.

Danone Nutricia lanzó Milnutri Profutura en Brasil.

 

Se integrará el portafolio conformado por Nutrilon y otras etiquetas.

 

La firma resaltó su tecnología de la mano de un robot.

 

Nutricia fusionada en Brasil, y más

 

Danone: cambia CEO Nutrition

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre