En esta parte del año los retailers de la Ciudad de Buenos Aires continúan rearmando su estrategia. Y Farmacias Dr. Ahorro trasladó una de sus sucursales en el barrio porteño de Flores, a fin de renovar su layout. La cadena ya tiene cerca de 50 bocas.

Farmacias Dr. Ahorro inauguró una sucursal en el barrio porteño de Flores. Luego de 22 años en su histórica ubicación, la farmacia se mudó a un nuevo y moderno local, a tan solo 100 metros de distancia, en Av. Rivadavia 7171, ya que previamente funcionaba en Rivadavia al 7200.

Allí, la cadena de farmacias se renovó con un espacio más amplio y diseñado para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Además, sumó un «Punto de Salud», con un gabinete equipado donde brinda servicios de control a muy bajo costo, como la medición de presión arterial y peso.

De esta manera, el retailer llegó a las 48 sucursales. Los puntos de venta se distribuyen 40 en la Ciudad de Buenos Aires, dos en GBA, en Villa Adelina y Morón, dos en Córdoba, dos en Mendoza, y en Salta y en Catamarca, con una boca en cada provincia. El grupo Dr. Ahorro llegó al país en el 2002. En la Ciudad de Buenos Aires compite con Farmacity, la principal red de farmacias en esta zona; con Farmaplus; y con otras cadenas y farmacias independientes.

Artículo anteriorBausch Health compra Durect, hepato
Artículo siguienteBioMarin alza en semestre, resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre