La droguería Drofar modernizó y relocalizó su histórica farmacia de Villa Crespo. La compañía trasladó su punto de venta a La Paternal, sobre la Av. San Martín al 3000. El mismo opera a su vez como pick up point de su e-commerce de productos para diabetes, Shopdrofar.

La pandemia, se sabe, cambió por completo los hábitos de consumo. Sin embargo, y en sintonía con las flexibilizaciones y aperturas de actividades, las transacciones «cara a cara» se mantienen en los puntos de venta.

Es en este contexto, que la droguería Drofar, fundada por Santiago y Juan Carlos Cabañas, re-estrenó su única farmacia que había abierto hace casi 20 años en Villa Crespo. La misma fue relocalizada sobre la Av. San Martín al 3000, en el barrio porteño de La Paternal, a pocas cuadras del Cementerio de la Chacarita. Ver publicación Linkedin.

El moderno punto de venta, funciona a su vez como pick up point de los productos de Shopdrofar, la plataforma online que surgió en reemplazo del antiguo sitio Libre.net.ar. Se trata de un e-commerce de artículos, insumos y servicios relacionados con la diabetes. Ver sitio Shopdrofar

Este corte de cintas se suma a otra decisión estratégica adoptada por la empresa a mediados de este año. En agosto pasado, Drofar -que opera con su sede central en Villa Crespo, sobre la Av. Juan B. Justo- reforzó sus líneas de contacto -destinadas a pacientes- con un 0800 gratuito y una línea de WhatsApp Ver artículo «Drofar lanza 0800 pacientes».

DROFAR RELOCALIZÓ SU FARMACIA DE V. CRESPO.
EL PUNTO DE VENTA REABRIÓ EN LA PATERNAL.
DROFAR CUMPLIÓ 48 AÑOS.

Drofar lanza 0800 pacientes

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre