La Droguería 20 de Junio está en carrera a fin de proveerle al Estado partidas de Vesanoid por una suma de $37.3 millones (u$s 289.2 mil). Se trata de un antineoplásico que está bajo el paraguas del laboratorio Bioprofarma Bagó.

El Ministerio de Salud de la Nación abrió hoy jueves 23 de junio una nueva Contratación Directa por Exclusividad a fin de adquirir partidas de antineoplásicos a base de tretinoínaVer Contratación Directa

El proceso tiene como oferente a la Droguería 20 de Junio, propiedad de la familia Litmanovich. La empresa que tiene base en Rosario cotizó una suma de $37.3 millones (u$s 289.2 mil) equivalentes a 20.2 mil unidades de Vesanoid. La marca del laboratorio biotecnológico Bioprofarma Bagó está indicada para el tratamiento de la leucemia promielocítica aguda y es fabricada en Alemania por la norteamericana Catalent, experta en la elaboración de cápsulas blandas.

Según lo detallado en el pliego de Bases y Condiciones Particulares, la entrega de las partidas se deberá efectuar en una única etapa, por el total del suministro contratado, dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la notificación de la correspondiente Orden de Compra. Todo tendrá que recepcionarse en la planta que el grupo logístico Andreani tiene en Benavidez o en una dependencia designada previamente por el Ministerio de Salud de la Nación. Ver Pliego. 

u$s 1 = $129,03 (Cotización BCRA al jue 23/06/2022)

Bioprofarma Bagó: nueva contratación

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre