La cadena brasileña Raia Drogasil quiere cerrar el año con el 50% de sus ventas concentradas en las afueras de Sao Paulo. En ese marco, la firma tiene previsto inaugurar fuera del territorio paulista 240 puntos de venta hacia fines de este 2018.

Las cadenas de farmacias en Brasil están en pleno proceso de expansión, según lo indicado por Sérgio Mena Barreto, el presidente de ABRAFARMA, la cámara que nuclea a los retailers de farma de dicho país.

Por caso, y de acuerdo a una entrevista realizada por el diario Estadão que lleva la firma de Mónica Scaramuzzo, la cadena Raia Drogasil tiene previsto concluir el 2018 con la mitad de sus ventas concentradas fuera de San Pablo. Ver artículo

En ese marco, la empresa que es sindicada como la única compañía del sector de alcance nacional tiene activo un plan de aperturas con el objetivo de terminar el año con 240 puntos de venta nuevos, todos ubicados fuera del territorio paulista. De esa cifra, 127 ya fueron inaugurados, según lo detallado al diario brasileño por el presidente de Raia Drogasil, Marcílio Pousada.

La cadena tiene presencia en un total de 22 Estados de Brasil y opera al momento con más de 1.700 farmacias.

Artículo anteriorUnilever: de Londres a Róterdam
Artículo siguienteANMAT y COFEPRIS, acuerdo

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre