STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Unilever: de Londres a Róterdam

La angloholandesa Unilever unificará sus dos entidades -la de Inglaterra y la de los Países Bajos- en una única sociedad legal. Así, en medio del Brexit, dejará atrás a Londres como su sede principal, y se mudará a Róterdam.

La angloholandesa Unilever está aggiornando su estructura hacia una compañía más simple, más ágil y más centrada. Ver press release.

Por caso, la empresa dejará atrás a Londres como su sede principal y trasladará su headquarters a Róterdam, en los Países Bajosunificando sus dos entidades legales –NV y PLC– en una única sociedad llamada «New Unilever NV«. Así, la multi mudará sus oficinas centrales en medio del Brexit, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea que está prevista para marzo del 2019.

Aunque, si el plan es aprobado por los accionistas, que deberán votar el próximo 25 y 26 de octubre, la firma continuará cotizando en Londres, en Ámsterdam y en Nueva York

En la Argentina, la multi está basada en Munro, en el partido de Vicente López, frente al shopping Unicenter. Quien lleva las riendas de la operación local es Miguel Kozuszok.

La simplificación de las acciones de Unilever hacia una nueva entidad unificada se completaría durante el fin de semana del 22 y 23 de diciembre de este 2018. De modo que las transacciones en acciones de «New Unilever NV» comenzarían el lunes 24 de diciembre de este año.

Además de este cambio, Unilever se reestructurará en tres divisiones: Belleza y Cuidado Personal; Home Care; y Alimentos y Bebidas. Las divisiones de Beauty y Hogar tendrán su sede en Londres, mientras que la de Alimentos continuará basada en Róterdam. Ver press release.

En la Argentina mientras tanto, sus oficinas están ubicadas frente al shopping Unicenter en Munro, en el partido de Vicente López, y están bajo la batuta de Miguel Kozuszok.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016