El equipo de Droguería del Sud está recién arribado desde Corea del Sur. Ver sitio.

Sucede que la compañía asumió recientemente en esa ciudad –a través de su directiva María Luisa Macchiavello-, como presidente de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos (International Federation of Pharmaceutical Wholesalers, IFPW) Ver sitio.

La ejecutiva fue elegida por sus pares extranjeros y colegas de todo el mundo, asumiendo el cargo de Chairman of the Board en la Reunión General de Miembros, que tuvo lugar entre el 13 y el 14 de septiembre en la ciudad de Seúl.

IFPW tiene su headquarter en Estados Unidos y representa a los principales distribuidores de medicamentos de los cinco continentes. En conjunto, congregan cerca del 40% del volumen del mercado mundial. Ver sitio. 

Droguería del Sud, es la única droguería miembro de la Argentina y junto con Brasil, México, Chile, Perú y Venezuela integra la region América Latina. Ver sitio.  

María Luisa Macchiavello –ya se desempeñaba como directora de la Junta para dicha región desde 1999- y ahora ocupará la nueva posición de rango internacional durante 2 años.

El objetivo de la entidad es promover un acceso eficiente y seguro a los medicamentos, a través de la promoción entre sus miembros de las buenas prácticas y de la mejora constante del servicio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre