Droguería del Sud comenzó el traspaso a su nueva planta ubicada en Avellaneda. Desembolsó un monto cercano a los u$s25 millones.

La emblemática droguería de la familia Macchiavello ya tiene operativa su nueva casa central, en el partido de Avellaneda.

Según pudo saber Pharmabiz la empresa desembolsó cerca de u$s25 millones para esta nueva planta, de acuerdo a fuentes consultadas por este medio. Parte de esos recursos estuvieron asentados en el Crédito del Bicentenario, creado y otorgado por la gestión de gobierno encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.

La nueva planta propia de Droguería del Sud construida en un predio clave ubicado frente el Parque Avellaneda Shopping, tiene una capacidad para albergar 20 mil SKUs y cuenta con tecnología robótica de última generación. Ver sitio

La nueva casa central cuenta con tecnología de última generación y una capacidad de 20 mil SKUs.

La compañía mantendrá asimismo la que fuera por 20 años la sede de logística central ubicada en la calle Humberto Primo. La misma coexistirá con sus sucursales de Córdoba, Santo Tomé, Corrientes, Bahía Blanca, Río Negro y Mendoza. También permanecerá la sede de Mar del Plata.

Las otras droguerías que juegan en la liga principal y tienen un peso similar a Droguería del Sud son Droguería Monroe Americana Droguería Suizo Argentina.

Las últimas inversiones de la compañía fueron la nueva planta de su filial Bahía Blanca en el año 2011. Y previo a ello, en el 2003, construyó una planta en la provincia de Corrientes con una inversión de u$s4 millones. (Ver artículo)

 

drogueriasud1

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre