Tras la salida de Daniel Vardé cerca de un semestre atrás, la empresa de la familia Macchiavello designó a un nuevo gerente general. Esta vez fue por el lado de las multis. Convocó al ex Bayer, Hernán Bagliero, quien había sido head del negocio de Cropscience.

Un ex Bayer con casi dos décadas de recorrido en los diferentes andariveles de la multi ya se puso el sombrero de nuevo gerente general en Droguería del Sud.

La firma, que tiene asiento principal en su histórica sede de la calle Humberto Primo, y propiedad de la familia Macchiavello designó a Hernán Bagliero (49), a fin de reemplazar oficialmente a Daniel Vardé, quien egresó de la compañía a fines del 2020.

El nuevo hombre de la empresa fundada por don Silvio Macchiavello resulta una rara avis en tiempos en que los ejecutivos saltan de forma permanente de laboratorio en laboratorio. Arrancó en Bayer en el 2001, enfocado en Consumo Masivo y tomó un amplio abanico de roles, hasta egresar como head del negocio de Cropscience.

El ejecutivo tendrá un desafío no menor. Este alumno de business management, que recorrió las aulas de Harvard estrenará el sillón que ocupaba de forma interina José María Gómez Antón, el actual presidente del directorio, quien conservará su lugar.

Según pudo saber Pharmabiz, ya circularizó un comunicado interno, que reza: “Queremos informarles que hemos designado a Hernán Bagliero como «nuevo uno» de Droguería del Sud. Su principal objetivo será el de continuar mejorando nuestro posicionamiento como empresa líder en el sector”.

Además, la firma destacó a Bagliero como “proactivo con habilidades en liderazgo, formación y trabajo en equipo”. Y detalló que “posee una amplia experiencia en gestión empresarial en industrias como Agrícola, Farmacéutica, Consumo y Sanidad Animal”.

Gómez Antón, de nuevo CEO en del Sud

Del Sud: fin para la etapa de Vardé

Droguería del Sud con «nuevo uno». #HernánBagliero #DogueríaDelSud #NuevoUno #Nombramiento #Management #Gestión #Droguería #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre