José María Gómez Antón volverá asumir como CEO de Droguería del Sud, cargo que ocupó a lo largo de 12 años entre 2005 y 2017. El actual presidente y hombre clave de la compañía de la familia Macchiavello desempeñará el doble rol en forma interina. El ex Deloitte Daniel Vardé cierra así un ciclo de 3 años.

En esta cuarentena flexibilizada los cambios de CEOs no se dan tregua pese al contexto de pandemia. Y ahora la novedad llega desde el lado de la distribución.

La empresa que está volviendo a barajar en su tablero de gestión es Droguería del Sud, que troca la silla de la gerencia general encabezada al momento por Daniel Vardé. El ex Deloitte había asumido este cargo en noviembre de 2017 en reemplazo de José María Gómez AntónVer artículo.

Precisamente su antecesor, que estuvo 12 años al frente de la gerencia general entre 2005 y 2017, será quien lo reemplace, aunque de manera interina, -como ya se comunicó internamente-.  El cambio sería inminente, ya que tras dejar el sillón de CEO, Gómez Antón siguió integrando la compañía propiedad de la familia Macchiavello en el rol de presidente. Así, el ejecutivo se pondrá el doble sombrero de CEO y presidente.

Vardé es un contador que formó parte de Deloitte durante 32 años. Desde allí actuó como auditor externo de Droguería del Sud. Su relación con la familia Macchiavello lo llevó también a desempeñarse como síndico de una de las principales droguerías del país, antes de asumir como gerente general.

Droguería del Sud: nuevo gerente

 

Otro CEO que termina en cuarentena, Del Sud. #DrogueríaDelSud #CEO #DanielVardé #JoséMaríaGómezAntón #Macchiavello #Gestión #Management #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre