Los precios se convirtieron en un tema central en el consumo masivo, y también en el rubro de los medicamentos. En sintonía, el laboratorio nacional Elea activó una nueva campaña para su antiácido Aziatop poniendo el ojo en el precio de venta

Un hombre perdido en un laberinto tiene un golpe de suerte y se encuentra $2000 (u$s 2,3) en el piso. En busca de la solución para la acidez, justo se topa con un farmacéutico que le ofrece Aziatop, el antiácido del laboratorio nacional Elea.

Y su suerte es doble al darse cuenta de que le alcanza para adquirir el producto con el billete que dio a luz en mayo del año pasado. El mismo a su vez, fue dejando atrás al billete de $1000 (u$s 1.14) con el que no se consigue adquirir casi ningún bien de la economía.

Así, la empresa propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold se diferencia de avisos publicitarios anteriores, en los que apeló a conductores como Santiago del Moro o Jey Mammon. Ahora, con un timing atado a la coyuntura, la compañía se enfocó en el precio para posicionar a su medicamento de venta libre a base de omeprazol. En la categoría compite con Mylanta, del propio Elea; con Rennie, de la alemana Bayer, así como también con Uvasal y Alikal, de la británica GSK.

u$s 1 = $876,61 (cotización del BCRA al viernes 09/02/2024)

Artículo anteriorBiogen: vuelven a caer sus ventas anuales
Artículo siguienteFarmacenter llega a 200 tiendas, Paraguay
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre