Farmacenter, una de las redes de farmacias más grandes del Paraguay, cortó las cintas de su sucursal número 200 en la ciudad de Asunción. La cadena, propiedad del Grupo Cartés que lidera el ex presidente Horacio Cartés, tiene presencia en 14 departamentos del país y en más de 50 ciudades del territorio nacional.

La cadena paraguaya Farmacenter, una de las más grandes del país, cortó las cintas de su local número 200. La flamante sucursal se encuentra ubicada sobre la avenida Denis Roa entre las calles Dr. Anto­lín Irala y Dr. Juan Manuel Frutos, de la ciudad de Asunción.

El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades y colaboradores, entre ellos Ignacio Maciel, gerente general de la cadena. A modo de promoción, Farmacenter sorteará entre sus clientes que realicen compras en esta sucursal, durante los meses de enero y febrero, cinco vales de 1M de guaraníes cada uno (u$s 139,6). Ver post.

Farmacenter compite en el mercado paraguayo con la cadena Punto Farma, propiedad de la familia Muñoz Sosa y que nuclea más de 500 bocas. En la plaza figura a su vez Farmacias Catedral, del mismo grupo accionario que posee Laboratorios Catedral, y en donde Óscar Vicente Scavone tiene una participación mayoritaria. Otros actores de peso son Farmaoliva, de la familia HarrisonFarmatotal, de la familia Leiva; y Vicente Scavone, de la familia Scavone. Todas están nucleadas en la cámara de farmacias CAFAPAR.

En 2023, Farmacenter celebró sus primeros 40 años en el mercado. La compañía opera una red de locales que abarca 14 departamen­tos del país y más de 50 ciu­dades del terrtorio nacional.

u$s 1 = 7.163 guaraníes (cotización al miércoles 14/02/2024).

 

Artículo anteriorEl Aziatop de los $2000 (u$s 2,3)
Artículo siguienteLafedryl: reposicionamiento para verano
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre