Los mexicanos de Genomma lanzaron una nueva campaña para su antipruriginoso Lafedryl. En el aviso se hace referencia a los «DJs de la piel«, que se rascan en verano ante las picaduras y las alergias.

«Si en verano los mosquitos, los sarpullidos y las alergias nos convierten en DJs de la piel aliviate con Lafedryl«, dice el nuevo spot de la marca de los mexicanos de Genomma. Así, la compañía se apalanca en la temporada para posicionar su producto.

Además, en el aviso se pone de relieve su textura liviana, que permite una rápida absorción. El producto, que forma parte del portfolio de la empresa latina, está elaborado a base de difenhidramina y calamina, usados para aliviar la irritación y  la picazón.

La etiqueta se lanzó en la Argentina en el 2022, con un spot que tuvo como protagonista a la modelo Carolina «Pampita» Ardohain. En la categoría compite principalmente con Caladryl, de los nacionales de Elea. Aunque en la plaza local también se listan Irricutan, del nacional Biosintex; y Urtikalma, de Fecofar, entre otras opciones. Ver lanzamiento Lafedryl

Genomma lanza Lafedryl, ex de Lafedar

 

 

Artículo anteriorFarmacenter llega a 200 tiendas, Paraguay
Artículo siguienteGSK en charlas con Magic Johnson
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre