Los mexicanos de Genomma echaron a rodar una nueva campaña a fin de llevar a la pantalla grande su antipruriginoso Lafedryl. Se trata de un producto que le adquirieron a los entrerrianos de Lafedar y con el que le darán pelea a Caladryl, de los nacionales de Elea.

Competir con Caladryl resulta casi una misión imposible. Sin embargo, esa es la estrategia que tienen por delante los mexicanos de Genomma.

La empresa le está poniendo toda su artillería al antipruriginoso Lafedryl, una marca que le adquirió a los entrerrianos de Lafedar. Y a fin de posicionarlo bajo su sello, sale a la luz con una nueva campaña publicitaria, la que tiene como protagonista a la modelo Carolina «Pampita» Ardohain.

En el spot, diferentes clips contrastan la vida profesional y familiar de la celebrity oriunda de la provincia de La Pampa. Por caso, en una de las escenas, Pampita posa ante los flashes de las cámaras, y en otra cuida de su hijo quien resalta: «Mamá puede hacer varias cosas a la vez«. Y ella remata: «Como Lafedryl que calma, alivia y protege«.

La compañía comandada en el país por Marcelo Ruzo apunta a ganar terreno con lo que denomina un «precio accesible». Lafedryl, a base de calamina y difenhidramina, se comercializa en la presentación de loción por 120 ml a $899 (u$s 5,33). Así, se ubica a un precio marcadamente inferior respecto del de la etiqueta destacada del segmento: Caladryl, de los nacionales de Elea, se encuentra en su presentación de loción por 100 ml a $1.762,62 (u$s 10,45), y en la variedad  de crema por 70 gr. la que figura a $1598,04 (u$s 9,47). En la plaza local, también se listan Irricutan, del nacional Biosintex; Urtikalma, de Fecofar; Calcusan, del nacional Monserrat & Eclair; y Labsacalm, del laboratorio Labsa.

u$s 1 = $168,62 (Cotización BCRA al lun 14/11/22)

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre