Simplicity, la bandera del grupo Pegasus, se está expandiendo en el interior del país. Ahora la cadena inauguró su primera sucursal en Mendoza, en San Rafael. Totaliza 41 locales.

En este 2022 Simplicity encaró un importante proceso de expansión. El retailer enfocado en cuidado personal ahora desembarcó en Mendoza, con un local en San Rafael. El punto de venta está ubicado en Hipólito Yrigoyen 42, en el centro de la ciudad turística. Ver Instagram.

Esto es parte de una estrategia que llevó a la marca a plantar bandera en distintos pueblos y ciudades del interior. Durante este año hubo inauguraciones en Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe; y en Luján, en la provincia de Buenos Aires. Previo a ello se registró una apertura en Mar del Plata, y en el 2021, el desembarco fue en las bonaerenseses Tandil y en Junín. Con esta apertura, Simplicity pasa a nuclear a 40 locales en total.  Ver artículo Simplicity abre en pueblos.

En octubre Farmacity celebró sus 25 años con un evento en el que el CEO Sebastián Miranda repasó sus últimas novedades. Allí se indicó que este 2022 terminará con inversiones por $4.000 millones (u$s 24.6 mill). Ver artículo Farmacity festejó sus 25.

En Mendoza el grupo Pegasus opera además con sus Farmacity bajo el nombre de farmacias Mitre. La compañía desembarcó allí en el año 2009, tras la compra de 23 locales que pertenecían a las cadenas Del Águila y Mitre, las que eran propiedad de Mario Sznajderman. También está presente con Get the Look, con dos tiendas ubicadas en la capital.

u$s 1 = $162,09 (Cotización BCRA al mar 25/10/2022)

 

Farmacity festejó sus 25 años con evento

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre