Ya es un hecho. El laboratorio nacional Elea volvió a su nombre original, tal como lo había adelantado Pharmabiz en septiembre. Hoy la compañía lo avisó oficialmente a través de un Zoom encabezado por el gerente general Gustavo Pelizzari.

El nacional Elea volvió a sus orígenes. Luego de tres años operando bajo el nombre compuesto Elea-Phoenix, ahora la compañía se rebautizó «Elea» a secas, tal como lo había adelantado Pharmabiz. Ver artículo.

Aunque el renaming fue integral. La firma, propiedad de Daniel y «Calilo» Sielecki; Hugo Sigman; y Luis Gold, también estrenó slogan aggiornó su logotipo con una estética más moderna.

Según pudo saber Pharmabiz, todo esto la compañía lo oficializó hoy, miércoles 14 de octubre, mediante un meeting virtual. Fue a través de la plataforma Zoom en una reunión encabezada por el gerente general Gustavo Pelizzari y donde estuvieron presentes Daniel Sielecki y Luis Gold.

En esta etapa que emprende Elea no es menor resaltar la opción elegida para su nuevo lema: «Adelante con tu vida». Así la empresa rompió con los standards dejando de lado las fórmulas impersonales y en infinitivo, y está apelando directamente al consumidor.

Además la empresa ya colgó nueva cartelería y señalética en sus oficinas de Villa de Mayo. Allí también opera su planta de manufactura en la unidad productiva que perteneciera a Phoenix.

El nombre combinado de Elea-Phoenix que adoptó la compañía en el 2017 fue a efectos de mostrar los resultados de la recompra del laboratorio Phoenix, el que le habían vendido a los británicos de GSK en 2010. Ver artículo GSK compra PhoenixVer artículo GSK vende Phoenix.

Frente del laboratorio Elea.
Nuevo slogan.
Cambio de imagen.

Elea-Phoenix vuelve a Elea a secas

Día uno para Phoenix, Nac & Pop

GSK vende Phoenix, ¿Sielecki?

GSK adquirió a la nacional Phoenix

Un laboratorio nacional se renombra. #Laboratorio #Elea #EleaPhoenix #Renaming #Marketing #GustavoPelizzari #Logo #Slogan #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre