El nacional Elea no escatima recursos a la hora de convocar a celebridades para sus campañas publicitarias. Ahora el laboratorio incluyó a Graciela Alfano como cara de Infiltrex, su suple dietario para las articulaciones enfocado en los adultos mayores.

La categoría de suples dietarios a base de colágeno se recalentó con nuevos lanzamientos durante el 2023. Y para marcar la cancha Elea puso en marcha una campaña publicitaria para Infiltrex protagonizada por Graciela Alfano.

La actriz y modelo de 71 años es la imagen del target al que apunta este producto que se introdujo al mercado en el 2021. Son adultos mayores que se mantienen super activos. En el spot la ex vedette recuerda anécdotas en una cena con un grupo de personas, incluido el actor Miguel Habud (59).

«Se tira a la cama y se queda duro de la cintura, y todo por la artrosis«, dice Alfano sobre su compañero. «Ahí fue cuando empecé a tomar Infiltrex«, agrega el actor que participó en éxitos de la década del 90 como Chiquititas y Son de Diez. «Gracias a la curcumina volvimos a tener las articulaciones acolchonaditas«, suman los protagonistas del aviso.

Infiltrex está formulado a base de colágeno tipo II no desnaturalizado, extracto de cúrcuma, vitamina C y pimienta negra, y está indicado para huesos y articulaciones. En la categoría el año pasado se lanzó Rebildex, del nacional Raffo. Además, también participan Curflex, de Gramon; y Artinovo, de Bagó, entre otras marcas.

Infiltrex: nuevo producto de Elea, articulaciones

 

Artículo anteriorDavos, cuasimonedas, regateo y más
Artículo siguienteL’Oréal adquiere Gjosa, tecnología del agua
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre