Una infiltración de rodilla es un procedimiento super usado en el ámbito deportivo. Rápidos de reflejos, los nacionales de Elea se apoyan en ese concepto para crear la marca  Infiltrex. Se trata de un nuevo suplemento dietario enfocado en los adultos mayores.

No es un hecho habitual que surjan nuevas marcas en el segmento de los medicamentos de venta libre. En un mercado con etiquetas híper consolidadas lo regular es la amplificación de líneas y el lanzamiento de nuevas variedades.

Sin embargo el laboratorio nacional Elea, que cada vez le inyecta más power a su unidad de Consumo Masivo, lanzó a Infiltrex para el mercado local. Son comprimidos a base de colágeno tipo II y curcumina, vitamina C y pimienta negra que «ayudan a proteger el cartílago». Se trata de un producto que resulta clasificado como un suplemento dietario. Ver Sitio Corporativo.

Para su presentación, la empresa se apoya en un spot en el que el protagonista es un hombre que ronda los 60 y que explica que era un dúctil jugador de tenis. Aunque tuvo que dejar al deporte de lado por la falta de respuesta de sus articulaciones. «Infiltrex me dio la seguridad para animarme y volver a jugar«, dice. Ver sitio.

La marca apunta a generarse un lugar propio en una categoría de reciente desarrollo. En la misma ya actúan Artinovo, de Bagó; Curflex, de Gramon Millet; UltraFlex, de TRB Pharma, y ArtroStop de Excelentia, entre otras. Son todas firmas de capitales nacionales. Ver artículo Artonovo lanzado en 2018.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre