La difusión masiva de temas médicos se ha convertido en un eje central para las compañías farmacéuticas. En ese marco, los nacionales de Elea le dieron forma a las Cardio Sessions. Son sesiones digitales de 7 minutos que versan sobre temas relativos a la cardiología. 

El nacional Elea dio por inaugurada una nueva iniciativa digital bajo el título Cardio Sessions. En este primer capítulo, el laboratorio puso el foco en la toma de la presión arterial y, para ello, convocó al médico Daniel Greca.

Allí, el subjefe del Servicio de Cardiología del Hospital Churruca y ex Director del Consejo Argentino de Hipertensión Arterial en la Sociedad Argentina de Cardiología, discurre sobre una serie de prácticas a fin de prevenir enfermedades cardiovasculares. El eje está puesto en la toma de la presión arterial. Explica que el Monitoreo Domiciliario de la Presión Arterial, le «permitirá al médico conocer la presión real, de todos los días, evitando la presión de guardapolvo blanco que surge al entrar a un consultorio». Además, detalla la forma adecuada de controlarla y los devices recomendados.

En este segmento, el nacional Elea, propiedad de Daniel y Carlos Sielecki; Hugo Sigman; y Luis Gold, compite con los hipolipemiantes Zarator y Lipex, y con los antihipertensivos Fensartan, Veraten, Corosan, Bertel y DactenEl portafolio de la línea Cardio está bajo el escritorio de Roberto Veronesi.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre