Los nacionales de Elea lanzaron Aziatop Advance, a base de omeprazol 40 mg. En el spot publicitario se apela a una agente de tránsito, que en vez de medir el nivel de alcoholemia, lo que controla es el nivel de acidez. Se apoya en un dispositivo que da el alerta.
Encontrar nuevas situaciones en las que se pueda demostrar la acción de un antiácido no resulta fácil, ya que se trata de una categoría siempre relacionada con el exceso en las comidas.
Sin embargo, los nacionales de Elea, le dieron una nueva vuelta de rosca y hablaron de la acción del producto en un control vehicular. En ese escenario, una agente de tránsito invita a los conductores a soplar en un dispositivo, que en vez de realizar el tradicional test de alcoholemia, lo que mide es el nivel de acidez.
«Así no puede circular, está con acidez desde temprano», dice la funcionaria, que exhibe una cruz verde en su pechera. A fin de resolver el asunto recomienda el nuevo Aziatop Advance, de Elea. En el aviso se pone de relieve la «doble potencia y el mínimo tamaño» de sus cápsulas.
De esta manera, con una toma por la mañana se garantiza cero acidez por 24 horas. «Recuperá tu vida con la potencia del número 1», cierra el spot del medicamento de venta libre formulado a base de omeprazol 40 mg. Su presentación es de 28 cápsulas con microgránulos gastrorresistentes.
El año pasado se reactivó la competencia en el segmento de los omeprazoles de venta libre, después de que la ANMAT switcheara a la condición de OTC a una serie de presentaciones. En la categoría, la marca compite a su vez con Mylanta, del propio Elea; con Rennie, de la alemana Bayer, así como también con Uvasal y Alikal, de la británica Haleon. Ver Omeprazol venta libre














