El laboratorio nacional Elea-Phoenix sigue posicionando a sus OTC. Ahora, la empresa se puso técnica para una campaña específica para su versión Nopucid Ultradim.

Una dupla de actores que se ponen en el papel de científicos asociados al CONICET son los presentadores de la nueva versión Nopucid Ultradim.

Así, la empresa propiedad de las familias SieleckiSigmanGold vuelve a traer a la palestra a su marca de piojicidas que fue perdiendo terreno frente a nuevos competidores que surgieron en el mercado.

Para este reposicionamiento Elea-Phoenix eligió una impronta marcadamente técnica en la que las cámaras hacen un repaso por un ambiente repleto de tubos de ensayos y fórmulas químicas. De esta forma, la compañía apunta a darle un respaldo científico al desarrollo de su loción que, según consignan, actúa instantáneamente.

Para rematar, el laboratorio apela al pegadizo slogan que hizo furor en la década del ’80: «Nopucid es bárbaro«. Aunque lo reversiona y determina que el producto está «Más bárbaro que nunca».

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre