STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Elea, Shire, Sidus, IMS, y más

El argentino Javier Lombar le puso fin a su ciclo en QuintilesIMS. Luego de una década en la corporación, Lombar terminó una etapa en razón de la reestructuración encarada por la empresa.

El argentino Javier Lombar terminó un ciclo en la ahora QuintilesIMS. Después de una década en la compañía, primero en Argentina y luego en México, Lombar le puso fin a una etapa en razón de la reestructuración encarada por la firma, que está reenfocando su negocio.

Adriano Castronuovo desembarcó en la irlandesa Shire para tomar las riendas del área de Acceso para Latam, una nueva posición con asiento en Buenos Aires. El ejecutivo llegó desde Novartis donde era el director médico de Inmunología y Dermatología para Latinoamérica y Canadá.

En la irlandesa Shire convocaron al ex Novartis, Adriano Catronuovo. Fue para hacerse cargo del área de Acceso para Latam, una nueva posición en la firma que recientemente albergó a Baxalta en la Argentina.

En el nacional Elea hubo punto final para Lucio Strazza, quien tuvo que dar un paso al costado en la compañía propiedad de Sielecki-Sigman-Gold. Luego de cuatro años en el rol de gerente de la unidad Osteoarticular, sus responsabilidades fueron tomadas por Tamara Abraham, la capitana de la línea de Antiinfectivos.

A Valeant, la propietaria de Bausch & Lomb, se incorporó Inés Hurtado. Fue para convertirse en la número uno del negocio de Quirúrgica. Hurtado, que fue reclutada desde Sidus, hizo enroque con Roberto Rosso, quien se mudó al laboratorio de Marcelo Argüelles.

En Johnson Medical eligieron a Nicolás Dojas para sumarse al equipo de Supply Planning. Dojas llegó desde Sanofi, donde actuaba como Demand planner para Argentina y Uruguay.

Lucio Strazza ya no forma parte del organigrama del nacional Elea, luego de cuatro años en el rol de gerente del negocio de Osteoarticular. Su responsabilidad la tomó Tamara Abraham, la jefa de Antiinfectivos.

Fabrizia Rodriguez se subió a un avión rumbo a México. La ejecutiva, que se desempeñaba como directora de Finanzas para Cono Sur en Mead Johnson, migró a la filial mexicana de la nueva Reckitt Benckiser. Fue justamente la multi que adquirió a Mead. Allí se puso el sombrero de directora de Finanzas regional para LATAM.

En la brasileña Eurofarma están buscando nuevo candidato. Será para reemplazar a Pablo Fernández, quien actuaba como gerente de producto y salió de la firma para encarar un proyecto personal.

Martín Intanno ingresó al nacional Raffo en calidad de analista de Inteligencia de Marketing. Intanno dejó atrás su rol en Droguería del Sud, donde se desempeñó como analista de Negocios durante casi ocho años.

En Droguería Avantfar se incorporó Matías Marcon para la flamante posición de jefe de Relaciones Institucionales. Marcon llegó desde la distribuidora Globalfarm.

Planta y técnica

Después de tres décadas, Carlos Lombardo cerró una etapa en el nacional Sidus. Se cruzó a Eczane para hacerse cargo de la gerencia de la planta que el laboratorio tiene en Avellaneda.

Carlos Lombardo le puso punto final a un ciclo laboral de tres décadas en el nacional Sidus. El ejecutivo, que actuaba como gerente de Ingeniería, se cruzó a Eczane, donde fue designado como gerente de planta. Reemplaza a Diego Marcellini quien salió de la compañía.

Gabriel Cattólica terminó una etapa en el laboratorio Gador. Luego de casi 20 años como jefe de Control de Calidad en el laboratorio nacional, Cattólica está analizando nuevas oportunidades.

En Denver Farma, que recientemente inauguró su flamante planta biotecnológica en el Centro Industrial de Garín, hay un nuevo jefe de Producción. Se trata de Christian Chlopas que ingresó desde HLB Pharma para tomar el lugar de Sergio D’Abenigno, quien migrara al brasileño Eurofarma.

En Denver Farma, que recientemente inauguró su nueva planta biotecnológica, eligieron al ex HLB Pharma, Christian Chlopas, como jefe de producción.

En Eurofarma a su vez se intregró Leandro Rico Alcázar, quien llegó desde el nacional Craveri. Fue para ponerse el sombrero de analista de Proyectos, reportando a la gerencia de Ingeniería.

Alejandro Schapiro se cruzó de multi. El ejecutivo desembarcó en la británica GSK como manager de Supply Planning. Schapiro viene de AstraZeneca donde actuaba en una posición similar. Allí su lugar lo tomó Milagros Fontana.

María Jaime Andreu dejó atrás su etapa en la firma mexicana Genomma, donde operaba como gerente de Desarrollo Galénico. La ejecutiva se transformó en gerente de Innovación y Desarrollo en el nacional Syntex.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016