Martín Fraga tuvo que dar un paso al costado en el laboratorio Elisium. La compañía recientemente adquirida comenzó a operar bajo el paraguas de Gramon Millet.

El laboratorio nacional Elisium ya forma parte del grupo farmacéutico Roemmers. Fue después de que la compañía lo adquiriera por un monto cercano a los u$s 20 millonesVer artículo

Sin embargo y según pudo saber Pharmabiz, por ahora, no se implementaron grandes cambios. Elisium sigue operando en el barrio porteño de Caballito y la firma encaró el aggiornamiento de su estructura comercial.

De hecho, el ex gerente de Marketing, Martín Fraga tuvo que dar un paso al costado en función de la nueva estrategia corporativa.

Con este deal, será la primera vez que el grupo Roemmers tenga bajo suyo una línea de analgésicos de venta libre. Intentará, así, jugar en las grandes ligas con Mejoral.

En simultáneo, Gramon Millet, el laboratorio que tomará bajo su paraguas los flamantes productos, está delineando los pasos a seguir. Por caso, tendrá que desarrollar el canal de dietéticas, el principal brazo de comercialización de las levaduras de Calsa y del resto de los suplementos dietarios que se suman al portafolio.

A su vez, en esta nueva conformación comercial hay otro dato no menor y es que será la primera vez que el grupo Roemmers tenga bajo su gestión una línea de analgésicos de venta libre.

Las marcas llegadas desde Elisium son los analgésicos Mejoral; Ibuprofeno Elisium Ibumejoral; el inductor del sueño Melatol; y el antialérgico AlermucVer sitio

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre