La francesa L’Oréal se apoyó en las experiencias inmersivas y la realidad aumentada para el relanzamiento de su marca de cuidado capilar Elvive. El evento tuvo lugar este invierno en Puerto Madero, aunque a nivel global el aggiornamiento se aplica desde el primer trimestre de este 2022.

El Faena Art Center de Puerto Madero fue la locación elegida por el grupo L’Oréal para el último evento de Elvive.

En ese marco, y luego de encarar un aggiornamiento global de sus líneas de cuidado capilar, la compañía relanzó sus presentaciones en la Argentina. Los envases ahora llevan un diseño más limpio y moderno, en el que resaltan algunos de los ingredientes de las fórmulas.

Durante el encuentro nocturno estuvieron presentes celebrities e influencers. Por caso, asistieron las actrices Natalie Pérez y Sofi Morandi; el conductor y panelista Darian «Rulo» Schijman; y la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco. Ver publicación

A través de una experiencia inmersiva denominada como Dimensión Elvive, el evento contó con proyecciones 3D; juegos de realidad aumentada; y un entorno de realidad virtual, el que fue desarrollado junto a Qurable, un marketplace cripto 3.0. Con la firma argentina, L’Oréal está implementando la utilización de tokens, una tecnología que apunta a afianzar la relación entre marcas y consumidores.

Elvive -que está bajo el paraguas de L’Oréal Paris-, forma parte del negocio de Consumo Masivo del grupo francés, que a nivel local está encabezado por María Di Cesare. La marca es fabricada en Argentina por el tercerista Sintaryc, en quien L’Oréal delega su producción en el país y cuya propiedad está bajo la tutela de la familia Rusconi. Ver artículo L’Oréal lanzó Fructis

IMAGEN ANTIGUA.
NUEVA ESTÉTICA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTÉTICA ANTIGUA.
NUEVO ENVASE.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre