J&J anunció hoy ingresos que pusieron de muy buen humor a la compañía. A nivel mundial, el segmento de consumo masivo obtuvo durante el 2007  ventas por u$s 14.5 mil millones, alcanzando así un crecimiento del 48.3% comparado contra 2006. Este incremento se debió especialmente al impacto que produjo la adquisición del sector de OTC de manos de Pfizer.

Las exitosas ventas también son reflejo de la excelente perfomance de los antisépticos bucales Listerine; a sus productos para bebés y niños, y a las marcas para el cuidado de la piel Aveeno, Clean & Clear, Neutrogena, el endulzante Splenda, etc. Hay otras unidades que le reportaron ganancias aunque sustancialmente menores.

En la Argentina, Listerine fue relanzada en junio del 2007 con una fuerte campaña publicitaria apuntando a alcanzar distribución en nuevos canales. Y a pesar de que la marca tiene presencia en el país desde hace 15 años, hasta ese entonces se comercializaba casi exclusivamente en el canal farmacias. En la compañía destacan que los resultados de la marca a nivel local estuvieron por encima del promedio internacional.

El sector de Dispositivos Médicos y Diagnósticos llegó a la cifra de u$s 21.7 mil millones en el 2007, representando un aumento del 7.2% en comparación con al año anterior. El número de ventas del rubro farmacéutico fue de u$s 24.9 mil millones, con un crecimiento del 6.9% respecto al 2006.

listerine1

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre