La nacional Craftmen, fundada por Ramiro San Pedro, lanza una nueva marca. Se trata de Epica, una línea de fragancias femeninas que se suma a su portafolio.

La empresa argentina Craftmen, dueña de Bless, está redoblando la apuesta en el segmento de la cosmética. Es a través del lanzamiento de una nueva línea de perfumes bautizada Épica.

Con un marcado aire europeo, la empresa fundada por Ramiro San Pedro presenta esta nueva etiqueta de fragancias para la mujer, que está conformada por cuatro versiones que combinan esencias florales y frutales.

En honor a Francia, el país emblema de la perfumería internacional, el lanzamiento está teñido de una estética parisina. Incluso los nombres de las cuatro variedades están definidos en francés, y son L’Orange, L’Rose, L’Bleu y L’Blonde.

El video para la presentación de la línea está musicalizado con «La vie en rose». Asimismo, el slogan que acompaña a la flamante marca es «Révolution des perfums», lo que significa en español revolución de los perfumes.

Los packagings tienen una onda minimalista y vintage, emulando el estilo de la perfumería clásica del siglo XIX. Además, la imagen de la Torre Eiffel está presente tanto en la caja contenedora como en la etiqueta que acompaña el envase de vidrio con tapa plateada.

La nacional Craftmen suma la línea de perfumes Epica a su portafolio

 

El slogan de la flamante marca es «Révolution des perfums».

 

En sintonía, el packaging suma la imagen de la Torre Eiffel.

 

Las cajas tienen el estilo de la perfumería clásica del siglo XIX.

 

Bless con Milo, arte y moños

Craftmen: estrategia febrero

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre