La sueca Essity recibió hoy martes al embajador de Suecia en la Argentina. El funcionario visitó la planta local de la empresa dueña de las marcas de descartables femeninos Nosotras, entre otras.

El embajador de Suecia en la Argentina, Torsten Ericsson, visitó la planta local de la sueca Essity y capitaneada en la Argentina por Martín Stigliano. Dicha unidad de manufactura está ubicada en Wilde, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El encuentro fue en el marco de diferentes visitas de acercamiento a empresas suecas en Argentina, desde que asumiera en su función en agosto del año pasado. El objetivo en este caso, fue conocer e interiorizarse en la actividad de la empresa y otros temas de interés.

El antecedente de Essity en la Argentina está atado al Grupo Familia, que operaba en el país desde el 2009 cuando adquirió a la nacional Algodonera Aconcagua. Más tarde, en agosto de 2021, Essity adquiere el 44% del grupo colombiano y dos meses después completa la compra de acciones del grupo. Ver Press Release agosto 21 // Ver Press Release.

En el país la compañía comercializa las marcas de higiene femenina Nosotras y Calipso; los pañales para adultos Tena; y la línea institucional Tork. Se trata de productos que se posicionan en el segmento de value brands marcas económicas– que resurgen en momentos de crisis de consumo.

Artículo anteriorRusso en reunión con OPS, Salud
Artículo siguienteFresenius: ingresos crecen 6% en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre