La idea es sumar más y más compradoras y fans de la marca.  El mes pasado la empresa reclutó a la actriz Agustina Cherri a fin de ser embajadora de la Evacopa. Y ahora un coro de jóvenes alega respecto de los atributos del producto que ronda los $1500 (u$s 14,81).

Todas están súper-convencidas en el nuevo spot del laboratorio nacional Elea que hace eje en Evacopa, la marca de su recientemente lanzada copa menstrual.

«No la sentís, te olvidás de que estás menstruando«; «Creeme, te va a pasar lo mismo«; «No gastás más en toallitas, la Evacopa dura 10 años«; «Imaginate 10 años sin generar una montaña de residuos«. Son todos argumentos que comparten las protagonistas a fin de evangelizar a sus pares.

Aunque una charla entre madre e hija da en el ángulo y traduce a dónde apunta el laboratorio. La idea es que la aceptación que logró el producto entre las adolescentes y jóvenes trascienda las generaciones y el uso llegue a las mujeres adultas.

Evacopa, lanzada en mayo del año pasado, no la tiene fácil. Además de intentar destronar hábitos tiene enfrente a los gigantes del consumo masivo. En el retail, la copa de Elea compite con las toallitas femeninas y los tampones de J&J y sus líneas Siempre Libre, O.B. y Carefree; con P&G, que comercializa Always y Tampax; y con Kimberly-Clark, que está presente con Kotex.

u$s 1 = $101,27 (Cotización BCRA al lun 05/07/2021)

Agustina Cherri se suma al clan Elea

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre