Las tecnologías se amplían en el campo de farma. Elea lanzó su Evatest digital. Los resultados se muestran en palabras e incluso se informa el período de gestación.

El laboratorio nacional Elea le dio una vuelta de rosca a su test de embarazo Evatest. Lo lanzó en una versión digital y dejó atrás las engorrosas «rayitas» que anunciaban la existencia o no de un embarazo.

Ahora, en este nuevo dispositivo los resultados están representados en palabras. De modo que las usuarias conseguirán exacta precisión no sólo sobre su estado sino que además podrán visibilizar el período de gestación, en caso de estarlo.

Este moderno dispositivo coexistirá con el test tradicional. Aunque en la empresa realizaron estudios de mercado. Concluyeron que la mujer se inclinará decisivamente por esta nueva versión.

De todas maneras, el laboratorio seguirá teniendo en el mercado su test tradicional, el que tiene un precio de $75 (u$s 4,87). El mismo coexistirá con el nuevo digital que ronda los $220 (u$s 14,29). Y a pesar de la diferencia, los testeos realizados por la compañía muestran que la mujer se inclinará fuertemente por el dispositivo de última generación en busca de conseguir certezas.

Además de este producto, el laboratorio sacó en simultáneo una versión aggiornada de su test de ovulación. Al arrojar los resultados, el aparato se sube al lenguaje de las nuevas tecnologías y toma prestado los populares emoticones para traducir la información. Por caso, los días fértiles están representados por el ícono de una carita feliz.

u$s 1 = $15,40 (cotización correspondiente al 24/10/2016)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre