La Superintendencia de Brasil aprobó la compra de Drogaria Rosário por parte de la distribuidora Profarma, que desembolsará R$173 millones en dos pagos.

La Superintendencia general del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil aprobó sin restricciones, la compra de Drogaria Rosário por parte de la distribuidora Profarma, tal como lo dio a conocer el diario Valor Económico.

El acuerdo se había hecho público a fines del mes pasado, cuando Profarma anunció que cerró un acuerdo con el grupo Brasil Pharma. Ver press release

Para la transacción Profarma se comprometió a desembolsar R$173 millones en dos pagos: el primero en septiembre, y el segundo 36 meses luego de la fecha de compra.

Profarma se lanzó a la arena minorista hace tres años cuando se hizo de las cadenas Drogasmil y Farmalife. También en 2013, en Río de Janeiro, concretó la compra de la red de farmacias Tamoio. Rede Rosario fue fundada en 1975 y cuenta con aproximadamente 2.200 empleados y atiende a más de 700 mil clientes por mes. Actualmente tiene 150 puntos de venta en Distrito Federal, Goiás, Tocantins y Mato Grosso.

rosarioprofarma

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre