La flor y la nata de la seguridad social se reunirá la próxima semana en un evento de la OISS. Allí distintos expertos, tales como Luis ScervinoClaudio Belocopitt, tomarán el micrófono para abordar diferentes aristas relativas al financiamiento del sistema de salud.

Los pesos pesados del sector de la seguridad social se darán cita la próxima semana en un evento organizado por la OISS, la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social.

Será en el Centro Acción Regional Cono Sur del OISS, en pleno microcentro porteño, donde desde el martes 24 y hasta el miércoles 25 de septiembre, distintos oradores tomarán el micrófono para abordar temas de coyuntura y de largo plazo.

Dentro de la agenda se destaca por caso una mesa específica que abordará el financiamiento del sistema de salud y sus distorsiones. Allí se sentará Luis Scervino, el ex Superintendente de Servicios de Salud y actual vicepresidente del IISSS, en un debate que estará coordinado por Natalia Jorgensen, del PAMI.

Otro panel clave pondrá el foco en el marco normativo de las empresas de medicina prepaga y su vinculación con las obras sociales. Entre los disertantes resalta Claudio Belocopitt, presidente de la Unión Argentina de Salud y propietario de Swiss Medical.

Finalmente el evento cerrará el miércoles con una mesa centrada en la coyuntura política, en la que se pondrán al frente representantes de los partidos candidatos a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre