STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Dromex con homenaje, planta

A partir de hoy, la planta de colirios de Dromex ubicada en Ezeiza se rebautizó. Fue en homenaje a Daniel Bianco, quien fuera DT del sitio productivo y artífice de la creación de las plantas de la compañía en el país.

La planta de colirios de Dromex, ubicada en el parque industrial de Ezeiza, hoy estuvo de homenaje.

Fue en función de que la compañía rebautizó el sitio productivo en honor a Daniel Bianco, quien fuera DT de la unidad de manufactura hasta su fallecimiento el 21 de enero de 2017.

En el acto que se llevó a cabo hoy a las 11 hs, el titular de la compañía Julio Scardigli tomó la palabra y con mucha emoción destacó la trayectoria de Bianco. El profesional, que ingresó a la firma en el 2001, fue artífice de la creación de la planta de inyectables de IBC en el 2006, y de la de cápsulas blandas de Dromex en el 2013.

Scardigli resaltó a su vez el rol fundamental que tuvo Bianco en el desarrollo de la unidad productiva enfocada en la elaboración de colirios para terceros, la que fue inaugurada en enero de 2016. Fue por ello que en la misma se colocó una placa a fin de otorgarle la nueva denominación «Planta de Oftálmicos – Dr. Daniel Bianco». Ver artículo.

La planta Dromex hoy estuvo de homenaje.

 

La compañía rebautizó el sitio productivo.

 

Fue en honor a Daniel Bianco, quien fue DT del site.

 

Dromex Biotech inaugura nueva planta

 

Un comentario

Responder
  1. Liliana
    Sep 24, 2019 - 11:11 AM

    Emotivo homenaje a mi esposo, quien con su humildad, honestidad, dedicación y profesionalismo, construyó fuertes lazos con quienes compartieron su vida laboral.
    Los padres de Daniel, mis hijos y yo, agradecemos al Sr. Julio Scardigli el reconocimiento a su labor, que permanecerá siempre en nuestro corazón.
    Agradecemos también a todas las personas que de manera afectuosa nos acompañaron en ese momento.
    Liliana de Bianco.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016