La nortamericana Amgen quiere designar a un asesor médico para su negocio de Oncología. Mientras que la británica GSK sumará a un pasante para el departamento médico de su división Vacunas.

Pharmabiz resume algunas de las búsquedas laborales más destacadas en la industria farmacéutica y cosmética durante la semana.

Por caso, la norteamericana Amgen sumará a un asesor médico para su negocio de Oncología. La multi tiene la lupa puesta en egresados de la carrera de medicina que cuenten con experiencia previa como medical managers o MSL, preferentemente en el segmento de Onco o Hemato. 

La británica GSK por su parte abrió una convocatoria a fin de cubrir una pasantía para el departamento médico de su negocio de Vacunas. Para ello la firma reclutará a un estudiante de las carreras de farmacia, bioquímica, biotecnología, administración de empresas o afines.

El nacional Andrómaco por su parte elegirá a un jefe de producto para su línea de cuidado facial Dermaglós. Y Raffo incorporará a un analista de marketing.

En el ala de los nacionales, el laboratorio Andrómaco incorporará a un jefe de producto para la línea de cuidado facial de su emblemática marca Dermaglós. La búsqueda apunta a graduados de marketing, comercialización o afines, que cuenten con al menos tres años de trayectoria en posiciones similares en la industria cosmética, de farma o de consumo masivo.

Por último, el también nacional Raffo nombrará a un analista de marketing. Quien resulte elegido deberá por caso controlar el presupuesto de inversión promocional para identificar desvíos y ahorros, así como analizar el stock de venta y materiales promocionales.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre