STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Ex Farma creó medidor de prepagas

Las prepagas están en el centro de la escena desde hace tiempo. En este contexto la herramienta para comparar los distintos planes de salud, ElegiMejor.net, creada por un ex Farma, adquiere otro valor.

Las prepagas están en el centro de la escena desde hace tiempo, principalmente por las «batallas» que se generan entre ellas en torno a deudas y reclamos al Estado.

Al tener las tarifas reguladas, no pueden subir libremente el valor de lo que le cobran a sus afiliados. Sin embargo, los aumentos en las cuotas son moneda corriente.

Es por eso que la herramienta creada por un ex ejecutivo del sector de Farma adquiere otro valor en este contexto. Se trata de ElegiMejor.net, una web craneada por el francés Fabien Barralon, que formó parte de los también franceses Pierre FabreSanofi y Servier.

Barralon vive en Argentina desde hace cinco años, y sorprendido porque en el país no hubiera una forma simple y ágil de comparar los distintos planes de salud de las prepagas, montó algo que es muy común en otros lugares.

En el sitio web los usuarios pueden acceder a la oferta de medicina prepaga de Argentina y cotejar casi 70 planes. A su vez, el comparador online permite definir, en base a ciertos criterios personales, cuál corresponde a sus necesidades según el precio de la cuota, el nivel de reintegro, y otros ítems. Ver sitio.

Esta herramienta pone de cara también que los cambios socioculturales y digitales van más rápido que los cambios en las empresas, y que las prepagas de salud no son la excepción.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016