La cadena de farmacias chilena Salcobrand estrenó un nuevo formato para sus farmacias. Fue con la inauguración de su punto de venta en el shopping Mall Plaza, en los Dominicos.

La cadena de farmacias chilena, Salcobrand, está incluyendo las nuevas tecnologías en sus formatos minoristas. Bajo ese concepto, ahora inauguró un aggiornado punto de venta en el shopping Mall Plaza, en Los Dominicos. Ver artículo.

La sucursal estrena el servicio «Click & Collect«, por el cual los clientes podrán adquirir de forma online productos de consumo masivo, y retirarlos luego en la tienda física. A su vez, podrán autoabastecerse de medicamentos de venta libre, ya que se encuentran distribuidos en las góndolas del local.

De acuerdo al diario El Mercurio, la apertura de esta nueva boca contó con la presencia del CEO de la empresa, Matías Verdugo.

La firma, perteneciente al grupo Yarur y a la familia Abuhadba, quedó el año pasado como la única cadena de farmacias de capitales nacionales en Chile. Fue luego de que la mexicana FEMSA y la norteamericana Walgreens Boots compraran a sus competidoras Cruz Verde y Farmacias Ahumada, respectivamente. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre