Un ex Farmacity lanzó al mercado aceites esenciales a bolilla. Bajo la firma Jeianell, la marca ON-ROLL compite principalmente con etiquetas de venta directa como Just. Aunque con la particularidad de que son a bolilla.

Jeianell, un emprendimiento de cuidado personal de nicho que lleva el ex Farmacity, Leopoldo Carrasco, lanzó al mercado aceites esenciales a base de extractos vegetales.

Con la marca ON-ROLL, la firma se metió a competir de lleno con etiquetas de venta directa como Just. También con Puro, de Boti-K; y con la nacional Biogreen; entre otras. Ver sitio

La línea ON-ROLL está conformada por dos presentaciones a bolilla: Relax, que combina lavanda; tilo; bergamota, y otros aceites apuntados a neutralizar el stress; y Active, que concentra menta; eucalipto; y alcanfor, para aplicar antes o después de hacer deporte. Ambas versiones se comercializan a $1.160 (u$s 6,99) y están disponibles en la plataforma Farmaonline; y en marketplaces como MercadoLibre.

Carrasco formó parte de Farmacity durante casi 15 años, los últimos dos -hasta octubre 2020- como subgerente de Category Management. Entre el 2020 y el 2022, el ejecutivo se desempeñó como gerente Comercial de Productos Teddy, una firma de esencias, colorantes y otros productos para uso en repostería y dietéticas.

u$s 1 = $165,85 (Cotización BCRA al lun 07/11/2022)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre