STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Exal Packaging: incendio planta Garín

Se incendió la planta de Exal Packaging. Se trata del único site especializado en envases cosméticos del grupo. El mismo está localizado en el Parque Industrial de Garín.

La planta especializada en la fabricación de aerosoles, perteneciente al grupo experto en envases de aluminio, Exal Packaging, fue afectada por un incendio que se inició hoy miércoles por la madrugada.

La unidad de manufactura, que está ubicada dentro del Parque Industrial Oks de Garín en el partido bonaerense de Escobar, es la única planta de envases cosméticos de Exal en todo el mundo.

Según pudo saber Pharmabiz, la unidad quedó inoperativa, a pesar de no haber sido afectada de forma directa. Las que resultaron directamente dañadas fueron las áreas de depósitos y las oficinas.

Según pudo saber Pharmabiz, la misma quedó inoperativa, a pesar de no haber sido afectada de forma directa. De acuerdo a la información recavada por este medio, las que resultaron directamente dañadas fueron las áreas de depósitos y las oficinas.

El siniestro, favorecido por los materiales de alta combustibilidad, fue de gran envergadura e implicó la actuación de 25 dotaciones de bomberos.

La empresa que está capitaneada en la Argentina por Marcelo Celestini tiene en el país tres plantas industriales. Además de Garín, opera en Pilar, donde fabrica envases de aluminio; y en Puerto Madryn, donde manufactura tejos de aluminio, con insumos de la gigante Aluar.

Algunas empresas que tercerizan en Exal son la alemana Beiersdorf, la norteamericana P&G, la brasileña Natura, la anglo-holandesa Unilever; la norteamericana Coty y la francesa L’Oréal.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016