Extrafarma abrirá locales en San Pablo. La cadena, además, tiene un proyecto para instalarse en distintas estaciones de servicio en las carreteras de Brasil

La cadena de farmacias brasileña Extrafarma, que en 2014 fue adquirida por el grupo Ultra, abrirá locales en San Pablo en los próximos meses, según informó el diario Valor Económico. Ver artículo

La llegada a la capital paulista está enmarcada en un plan que tiene la empresa de ganar terrerno en otras regiones por fuera de la zona Norte y Noreste en donde ya está asentadas con locales en Piauí, Amapá, Pará, Ceará, y Maranhão.

El primer punto de venta en San Pablo estára ubicado dentro de una estación de servicio Ipiranga, que también forma parte del grupo Ultra.

Así, la empresa busca consolidar una estretegia que comenzó hace unas semanas con la apertura de una farmacia en una estación de servicio en Pará. El objetivo es abrir una red de locales en las principales rutas nacionales de Brasil, aprovechando el network de estaciones de servicio que ya tiene el grupo.

El plan de Extrafarma es cortar las cintas de entre 15 y 20 locales por trimestre durante el año 2016.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre