La cadena brasileña de farmacias Extrafarma tendrá nuevo presidente desde la segunda semana de octubre. El elegido, según informó el grupo Ultrapar, será Marcelo Bazzali, quien llega con experiencia en retail, marketing y comercio electrónico.

El grupo brasileño Ultrapar, designó a un nuevo presidente para Extrafarma, la cadena de farmacias que la compañía adquirió en el 2014.

El elegido fue Marcelo Bazzali, quien se pondrá al frente del retailer con sede en San Pablo desde el próximo martes 13 de octubre, según lo publicado por el sitio Isto é DinheiroVer artículo IstoéDinheiro.

En su rol, el ejecutivo reemplazará a Rodrigo Pizzinatto, que encabezaba Extrafarma desde el 2018. Bazzali, de acuerdo a lo detallado, cuenta con experiencia en retail, marketing y comercio electrónico, luego de formar parte por más de nueve años de GPA, una de las compañías de distribución de consumo masivo más grandes de Brasil.

Extrafarma opera con más de 400 puntos de venta distribuidos en 11 Estados, principalmente en San Pablo. Además, cuenta con una estrategia de fidelización bautizada como Club de Extrafarma y un sitio de e-commerce donde ofrece desde medicamentos de venta libre hasta productos de personal care. Ver sitio.

Extrafarma se expande, Brasil

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre