Hoy jueves 16 de junio de 2011 falleció el Dr. Rubén Miniaci, Director Técnico del Laboratorio Craveri.

Formó parte del laboratorio nacional por 33 años Su primer cargo fue el de Jefe del Área Industrial y un par de años más tarde fue nombrado Director Técnico, cargo que mantuvo hasta hoy.

Farmacéutico y veterinario siempre se destacó por su tranquilidad y bonhomía.

En Craveri lo recuerdan con orgullo y gran emoción. Dijeron a Pharmabiz:

Como decía Martín Fierro, «…el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo». El Dr. Miniaci era un fiel ejemplo de esta frase. Todos sus años de experiencia no fueron en vano y cuando en alguna reunión técnica se planteaba un problema, el dejaba que los demás hablaran y al final tomando la palabra hacía su aporte: «…y si hacemos esto o le agregamos tal cosa?…» Por lo general esa era la solución correcta.

Desde el año pasado estuvo luchando contra el cáncer, batalla que lamentablemente perdió esta madrugada.

La semana próxima hubiese cumplido 81 años.

Mañana viernes a la mañana sus restos partirán hacia el Cementerio de la Chacarita.

7 Comentarios

  1. una gran persona, muy sabia, inteligente, paciente, tolerante y respetuoso. tuve la suerte de trabajar varios años en la veterinaria de curapalihue, me enseño mucho, y simpre lo recuerdo.

  2. Fui tu compañero y amigo en la Facutad de Veterinaria, fuiste un gran tipo y tenías habilidades inesperadas, como la cocina o la mecanica o la plomería, me resultó muy triste eneterarme de tu fallecimiento, pero haberte conocido enriqueció mi vida y me ayudó a abrir mi mente hacia muchas cosas, hasta que volvamos a encontrarnos, descansa en paz

  3. El Dr. fue una persona extraordinaria, trabeje con él 3 años y siempre tenia proyectos e ideas… y una de las cosas que nunca olvidaré son las ganas de vivir y el entusiasmo que le ponia a todo… UN PLACER HABERLO CONOCIDO Y TRABAJAR CON ÉL.

  4. Como sobrina decir que fue el mejor tío del mundo, mi segundo papá, mi padrino, mi maestro, un grande, pero asi como era de grande tenía toda la humildad del mundo. UNA GRAN PERSONA. TE QUIERO MUCHO Y JAMAS TE OLVIDARÉ.

  5. Estamos perdiendo una generacion de farmaceuticos con gran aporte a la Industria Farmaceutica Nacional,mi sicero pesame a la familia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre