Falleció Marta Nájera, la directora ejecutiva y cara visible de la Cámara de Medicamentos Genéricos, CAPGEN, desde su fundación.

Marta Nájera, quien fuera directora ejecutiva de la Cámara que nuclea a los laboratorios genéricos falleció el mes pasado. Aunque la información llegó a la redacción de Pharmabiz durante esta semana.

Marta se había convertido en la cara visible de la entidad desde su fundación, de la que era persona de consulta y referente entre las compañías socias. Durante más de 15 años, fue una tenaz colaboradora y muy reconocida en el ámbito farmacéutico.

Nájera, contadora y economista, supo ser la voz de la CAPGEN. Resaltan su permanente interés por lograr consensos. Y su férrea presencia en los eventos que requerían la opinión del sector.

Presente en todas las actividades del sector y siempre dispuesta a dar una opinión profesional,  las empresas farmacéuticas que componen CAPGEN, no sólo lamentan su pérdida sino también su permanente postura de conseguir consenso.

Contadora y economista, supo guiar a las firmas farmacéuticas expertas en el sector de genéricos, proporcionándole su propia impronta. Participó de cada uno de los eventos en donde CAPGEN estuvo presente y «supo con idoneidad manejar los designios de esta joven cámara ante los sectores de la economía, la producción y los entes reguladores, en particular los relacionados con la industria farmacéutica con la que siempre se sintió identificada», subrayaron desde la entidad.

falleciomnajera3

1 Comentario

  1. Una gran mujer y profesional que tuve la suerte de compartir trabajo. Una lamentable perdida humana. Condolencias a la familia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre