Fueron varias las compañías de Farma que se sumaron al día internacional LGBT. Las que llevaron el estandarte multicolor fueron, por caso, las multis Bayer; Eli LillyL’Oréal; Unilever y Coty.

Las compañías de Farma están cada vez más interesadas en esta nueva era en aggiornarse y mostrarse más inclusivas respecto de su política de recursos humanos.

Y las multis de cosmética también tienen este tema muy en el centro de su estrategia. Aunque su universo de consumidores está mucho más ligado al tipo de productos que comercializan.

Por eso, algunas firmas tales como Bayer; Eli LillyL’Oréal; Unilever; y Coty se expresaron públicamente al respecto. En el día internacional LGBT, que se celebra cada 28 de junio, algunas de las empresas y sus equipos salieron a la calle a manifestarse a favor de la diversidad. Para ello apelaron a los diferentes colores del arco iris que componen la emblemática bandera.

En el sector de Farma hay un caso más que disruptivo. Es el de Martine Rothblatt una empresaria transgénero que fundó en 1996 la farmacéutica United Therapeutics y fue la CEO mejor paga de Estados Unidos en el 2013. Ver artículo.

Las compañías de Farma se sumaron al día internacional LGBT.

 

La francesa L’Oréal.

 

La anglo-holandesa Unilever.

 

Las multis de cosmética tienen este tema muy en el centro de su estrategia.

 

La norteamericana Eli Lilly.

 

Apelaron a los colores del arco iris que componen la emblemática bandera.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre