Farmacenter, la cadena de farmacias paraguaya propiedad del Grupo Cartes, se expande territorialmente en el país. Ahora el retailer hizo el corte de cintas de dos nuevos puntos de venta para ganar capilaridad.

El retail de farma en Paraguay se mantiene activo con inauguraciones y nuevas estrategias comerciales. Uno de los jugadores de esa plaza, Farmacenter, concretó dos aperturas en el comienzo de este 2022.

El primero de los locales se encuentra en Joaquín Espinola y Las Residentas, en Luque, una ciudad del Departamento Central. En tanto, el segundo se ubica en la avenida El Mensu, casi Acosta Ñu, en el Barrio Santo Domingo, en Hernandarias. Ver sitio.

En el mercado, la compañía que opera con más de 140 farmacias compite con Punto Farma, de la familia Muñoz Sosa, que nuclea alrededor de 340 puntos; Farmaoliva, propiedad de la familia Harrison y que el año pasado llegó a las 100 sucursales. Otra cadena que resalta es Kaneko, propiedad de Luis Gracia Matsuoka, que tiene más de 165 tiendas tras la adquisición de FarmaTitu y Farmacias Jem.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre