La paraguaya Farmacenter decidió apostar por la albirroja, la popular selección de fútbol de su país. Como parte del acuerdo que lo acaba de convertir en sponsor digital, participará en diversas campañas y activaciones que involucren al equipo que, desde este mes, busca un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Farmacenter se sumó como sponsor digital de la albirroja, nombre con el que popularmente se conoce a la selección paraguaya de fútbol que actualmente dirige el argentino Eduardo Berizzo. Ver comunicado.

Mediante este acuerdo, la cadena de farmacias tendrá presencia en los activos digitales de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) vinculados con la selección albirroja que este mes comenzó a participar de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El contrato que llega hasta el 2022 fue rubricado en la sede de la APF con la presencia de su titular, Roberto Harrison, y de Eduardo De Gásperi y Mario Acevedo, presidente y director general de Farmacenter respectivamente. Ver link.

El retailer fundado en 1983 por la familia Morales totaliza casi 100 bocas en el país. La cadena forma parte de la Cámara de Farmacias del Paraguay, CAFAPAR, y compite principalmente con Punto Farma.

Artículo anteriorIncendio en laboratorio Frasca
Artículo siguienteBayer adquiere empresa de terapia génica
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre