La cadena Farmacia del Águila, con presencia en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, inauguró esta semana una nueva sucursal, en la avenida Héctor Arregui 2064, Barrio Alberdi, en José C. Paz. Además, tiene previstas otras dos aperturas durante agosto, todas en el mismo partido.

Las cadenas de farmacias que fueron las grandes protagonistas de esta cuarentena en función de estar en la primera línea de la crisis del coronavirus, siguen generando noticias relativas a sus puntos y plataformas de venta.

Por caso, la cadena Farmacia del Águila, que opera en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, inauguró esta semana un nuevo punto de venta en la avenida Héctor Arregui -ex Florida- 2064⁣, en el barrio Alberdi⁣, en las cercanías de la fábrica de Cerámicas Alberdi, en José C. Paz.

Para el evento de presentación hubo promociones especiales de lanzamiento que se anticiparon en las redes sociales y todo coincidió con el estreno de su flamante tienda online estructuradas sobre las categorías dermocosmética; fragancias; mundo mamá y bebé, entre otras. Ver sitio e-commerce

Ahora la firma propiedad de la familia Capurro tiene previstas otras dos aperturas durante agosto en el mismo municipio. El retailer amplía así su capilaridad en el Gran Buenos Aires, donde ya tiene siete locales operativos. Además del recientemente inaugurado, Farmacia del Águila cuenta con dos sucursales en José C. Paz ubicados en la estación de tren y en la plaza central. A su vez, está presente con una boca en Los Polvorines; y otras en Don Torcuato; Garín; y Maquinista Savio.

aguila farmacia

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre