Roemmers lanzó una línea de cápsulas blandas de DHA aceite de algas– enfocada en embarazadas y en el período de lactancia. El suplemento dietario fue presentado vía streaming ante pediatras y gineco-obstetras.

Los laboratorios siguen encontrando micro nichos, aún en cuarentena. Y ese es el caso del nuevo suple dietario Mamá-DHA de NutriBaby. Se trata de una opción made in Argentina que apunta a dar respuesta a los requerimientos de DHA de embarazadas y madres en período de lactancia.

El producto que forma parte de la división Ethical Nutrition, del grupo Roemmers tuvo la peculiaridad de ser lanzado en modalidad virtual y se indica para mejorar la leche materna. Por esa razón, el mismo está siendo presentado ante pediatras y gineco-obstetras mediante la fuerza de ventas de la unidad de negocio comandada por Ariel Melamud. Ver info

El mercado está recibiendo con beneplácito el producto, que compite con Maternil DHA del laboratorio nacional Eurolab. Ambos conforman un segmento novedoso y que suma un nutriente presente en todas las fórmulas infantiles. Aunque el detalle es que si los bebés no toman fórmula, pueden asegurarse de que les llegue mediante la leche materna.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre