Farmacias Alvear, de la familia Aisicovich, llegó a las ocho sucursales en Córdoba. La empresa inauguró un nuevo punto de venta en la capital de la provincia.
El retail está super activo en el interior del país. Y en Córdoba, en el mes en que Droguería del Sud cortó las cintas de su nueva sucursal en Juárez Celman, también hubo apertura de farmacias.
La que cortó las cintas fue Farmacias Alvear, propiedad de la familia Aisicovich. La empresa levantó las persianas de un local ubicado en Duarte Quiros 889, situado entre los Tribunales y el Nuevocentro Shopping. Allí en el pasado, operaba la farmacia Curzi y el local se abrió tras la compra del fondo de comercio.
El punto de venta cuenta con 70 metros cuadrados, y contabiliza las ocho bocas en la provincia. El resto de las sucursales están en Alvear 500; República de China 1151; F. Gauss 5538; Saúl Moyano 253; Alto Perú 2340; Belgrano 394; y Algarrobo 1353, todas distribuidas en la Ciudad de Córdoba y alrededores. Ver Sucursales
En Córdoba otras farmacias que operan en la ciudad son General Paz, propiedad de Walter Pernochi; Líder, la que fue adquirida por los porteños de FarmaPlus; Farmacity; Farmacias Red, de Juan Manuel Pernochi y Mariana Scerbo; HP, la que forma parte del Hospital Privado; y también las farmacias del Hospital Italiano.