Desde su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires, Farmacias Central Oeste no detuvo su expansión territorial. Ahora la firma llegó a la octava boca en CABA con la inauguración de cuatro puntos de venta. Así sigue dejando su impronta en los diferentes barrios porteños.
Farmacias Central Oeste se sigue consolidando en la Ciudad de Buenos Aires luego de su desembarco en la capital del país en julio del año pasado. Ver artículo
El retailer hizo el corte de cintas de cuatro nuevos puntos de venta, y alcanzó las ocho sucursales en CABA, las que se suman a su extensa red en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Ahora la firma levantó las persianas de una boca en San Martín al 2800, en La Paternal, sobre una superficie total de 100 metros cuadrados. Allí anteriormente funcionaba una farmacia independiente.
A su vez, la empresa recientemente también inauguró un local de 300 metros cuadrados en la intersección de Cabildo y Congreso de Tucumán, justo en la entrada de la boca del subte en el barrio de Belgrano. Asimismo, en abril también estrenó otros dos puntos de venta. Uno ubicado en Paraguay al 2700, en el barrio de Recoleta, sobre 50 metros, y otro en San Juan al 2000, en San Cristóbal, con 60 metros cuadrados.
Por su parte, durante el 2024 había llegado al barrio porteño de Devoto mediante una farmacia emplazada en Sanabria 3333, en las cercanías de lo que fuera la ex sede central del laboratorio Elea y a cinco cuadras de la plaza central de Devoto. Y también había cortado las cintas de un local en el barrio de Belgrano, en la ochava de Crámer y Echeverría. Ver apertura Devoto // Ver apertura Belgrano
Central Oeste de la familia Schvarzstein opera hace más de 60 años con eje en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y cuenta con 30 farmacias distribuidas en Ramos Mejía; Morón; San Antonio de Padua; Castelar; Leloir; Ituzaingó; San Miguel; San Justo; Merlo; y Haedo.



